Mostrar el registro sencillo del ítem

La enseñanza de ser y estar en gramáticas y manuales de ELE: usos contrastados

dc.contributor.advisorÁlvarez Menéndez, Alfredo Ignacio 
dc.contributor.authorCaldevilla Rodríguez, Colás
dc.date.accessioned2017-07-21T06:26:29Z
dc.date.available2017-07-21T06:26:29Z
dc.date.issued2017-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/43525
dc.description.abstractSe trata de un trabajo que tiene como finalidad exponer la situación de la enseñanza de ser y estar en gramáticas normativas del español, por una parte, y en gramáticas descriptivas y manuales de enseñanza de español a extranjeros, por otra. Una vez hecho esto, se ofrece un contraste para ver en qué aspectos coinciden y en qué aspectos difieren. Finalmente, se ofrece una propuesta de actividades para trabajar los usos expuestos de estos verbos dede un enfoque comuncativo, con actividades que no solo permitan trabajar la competencia gramatical, sino también otras destrezas al mismo tiempo.spa
dc.format.extent55 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGramática: ser y estarspa
dc.titleLa enseñanza de ser y estar en gramáticas y manuales de ELE: usos contrastadosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons