Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de ser y estar en gramáticas y manuales de ELE: usos contrastados
dc.contributor.advisor | Álvarez Menéndez, Alfredo Ignacio | |
dc.contributor.author | Caldevilla Rodríguez, Colás | |
dc.date.accessioned | 2017-07-21T06:26:29Z | |
dc.date.available | 2017-07-21T06:26:29Z | |
dc.date.issued | 2017-06-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/43525 | |
dc.description.abstract | Se trata de un trabajo que tiene como finalidad exponer la situación de la enseñanza de ser y estar en gramáticas normativas del español, por una parte, y en gramáticas descriptivas y manuales de enseñanza de español a extranjeros, por otra. Una vez hecho esto, se ofrece un contraste para ver en qué aspectos coinciden y en qué aspectos difieren. Finalmente, se ofrece una propuesta de actividades para trabajar los usos expuestos de estos verbos dede un enfoque comuncativo, con actividades que no solo permitan trabajar la competencia gramatical, sino también otras destrezas al mismo tiempo. | spa |
dc.format.extent | 55 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Gramática: ser y estar | spa |
dc.title | La enseñanza de ser y estar en gramáticas y manuales de ELE: usos contrastados | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5265]
TFM