Mostrar el registro sencillo del ítem

"Tocando el pasado". Un taller de arqueología didáctica en la Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.advisorRodríguez Infiesta, Víctor Alfonso 
dc.contributor.authorBraña Hernández, Jorge
dc.date.accessioned2017-06-27T07:22:44Z
dc.date.available2017-06-27T07:22:44Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42886
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster es el resultado de todos los conocimientos adquiridos y de las experiencias vividas durante el transcurso del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Junto a una reflexión crítica sobre el periodo de prácticas y las asignaturas del máster, se incluye una propuesta de programación didáctica para la asignatura Geografía e Historia (1º ESO). Como elemento original de esta programación didáctica, se introduce un proyecto de innovación educativa, consistente en la implementación de un taller de arqueología didáctica. Este taller tiene por objetivos la concienciación del alumnado sobre la importancia de la protección del patrimonio arqueológico, así como la mejor comprensión de los conceptos de temporalidad y causalidad.spa
dc.format.extent96 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGeografíaspa
dc.subjectHistoriaspa
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoriaspa
dc.subjectArqueologíaspa
dc.title"Tocando el pasado". Un taller de arqueología didáctica en la Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons