Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje dialógico y colaborativo a través de una herramienta TIC

dc.contributor.advisorBarcia López, Ramiro Javier 
dc.contributor.authorLeonardo Coleto, Julia
dc.date.accessioned2017-06-12T08:05:06Z
dc.date.available2017-06-12T08:05:06Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42792
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Máster se divide en tres partes interrelacionadas entre sí. La primera contiene una reflexión crítica sobre la formación recibida durante este curso académico y sobre los conocimientos y competencias que he tenido la oportunidad de adquirir, así como sobre las carencias que he percibido en el programa educativo de este máster. En la segunda parte planteo un proyecto de innovación que nace directamente de la experiencia adquirida durante el segundo semestre en el centro de prácticas, ya que intenta plantear soluciones para algunas dinámicas negativas que tuve la ocasión de presenciar. En concreto, el proyecto se basa en la búsqueda de una metodología más activa y cercana a los postulados del aprendizaje dialógico a través de una herramienta TIC, la wiki, facilitadora del aprendizaje colaborativo. Por último, en el último apartado hago una propuesta de programación docente en la que se aplica dicho proyecto de innovación a la planificación de un curso académico de la asignatura “Literatura Universal”, troncal de modalidad de 1.º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Esta programación se compone de once unidades, cuya metodología se basa directamente en los postulados del aprendizaje dialógico y en el uso de la wiki.spa
dc.format.extent68spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAprendizaje dialógico y colaborativo a través de una herramienta TICspa
dc.title.alternativeDialogical and collaborative learning through a technological toolspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons