Mostrar el registro sencillo del ítem

La importancia de la formación en fonética acústica y articulatoria del profesorado de ELE

dc.contributor.advisorMuñiz Cachón, María del Carmen 
dc.contributor.authorMorris García, Emily Katherine
dc.date.accessioned2012-07-30T07:30:12Z
dc.date.available2012-07-30T07:30:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/4124
dc.description.abstractA través de este trabajo se busca demostrar como dos de las ramas de la disciplina fonética, articulatoria y acústica, resultan ser de gran utilidad para el docente de lenguas en el marco de la enseñanza de la pronunciación.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectFonéticaspa
dc.subjectEnseñanza de Españolspa
dc.titleLa importancia de la formación en fonética acústica y articulatoria del profesorado de ELEspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons