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La importancia de la formación en fonética acústica y articulatoria del profesorado de ELE
dc.contributor.advisor | Muñiz Cachón, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Morris García, Emily Katherine | |
dc.date.accessioned | 2012-07-30T07:30:12Z | |
dc.date.available | 2012-07-30T07:30:12Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/4124 | |
dc.description.abstract | A través de este trabajo se busca demostrar como dos de las ramas de la disciplina fonética, articulatoria y acústica, resultan ser de gran utilidad para el docente de lenguas en el marco de la enseñanza de la pronunciación. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Fonética | spa |
dc.subject | Enseñanza de Español | spa |
dc.title | La importancia de la formación en fonética acústica y articulatoria del profesorado de ELE | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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