Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de Planes Estratégicos de Turismo. Cómo se visibiliza la transversalidad en ellos

dc.contributor.advisorValdés Peláez, Luis 
dc.contributor.authorLópez Bernal, Laura
dc.date.accessioned2012-07-27T12:11:12Z
dc.date.available2012-07-27T12:11:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/4116
dc.description.abstractEn este proyecto se analizan planes estratégicos de turismo de destinos españoles, prestando especial atención a la utilización de medidas que evidencien la transversalidad del turismo, en la estrategia de planificación de la actividad turística. Para ello se observan las disposiciones proyectadas en cuatro planes estratégicos de cuatro destinos diferentes, estos planes estratégicos de turismo han sido elegidos para este proyecto, debido a las diferencias que presentan los destinos entre sí. La principal conclusión obtenida es la falta de información y concienciación de los beneficios que puede suponer la utilización de medidas transversales. Por otro lado también se evidencia que los destinos más consolidados son quienes más en cuenta tienen esta peculiaridad de la actividad turística, igualmente, se percibe que esta propiedad suelen emplearla en favor de la sociedad residente y con el objeto de diversificar la actividad económica.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectTurismospa
dc.subjectTransversalidadspa
dc.titleAnálisis de Planes Estratégicos de Turismo. Cómo se visibiliza la transversalidad en ellosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons