Nuevas formas de comercialización turística: de la intermediación on-line a las web 2.0
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Web 2.0
Turismo
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Resumen:
El presente trabajo pretende mostrar la evolución de la intermediación turística, para analizar y comprender las posibilidades de comercialización que surgen con Internet y las nuevas Tecnologías de la Comunicación y de la Información (TIC). Además se analizan las nuevas tendencias del sector y la aparición como consecuencia de todo ello de la figura del nuevo turista 2.0. Dicho análisis se completará con una valoración comparativa y critica de dos páginas web turísticas aportando posibles mejoras para la adaptación al actual mercado.
El presente trabajo pretende mostrar la evolución de la intermediación turística, para analizar y comprender las posibilidades de comercialización que surgen con Internet y las nuevas Tecnologías de la Comunicación y de la Información (TIC). Además se analizan las nuevas tendencias del sector y la aparición como consecuencia de todo ello de la figura del nuevo turista 2.0. Dicho análisis se completará con una valoración comparativa y critica de dos páginas web turísticas aportando posibles mejoras para la adaptación al actual mercado.
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