Desarrollo de una marca de calidad turística: " Pueblos Colombianos"
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Calidad en Destino
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Resumen:
En este proyecto se diseña una marca de calidad turística en destino, que abarca los pueblos o municipios más bellos de Colombia, basándose en un plan de calidad. Los objetivos a destacar son los de preservar y conservar el patrimonio cultural y natural del país y fomentar el turismo siempre ofreciendo un mayor nivel de calidad del servicio. Para ello se han analizado las diferentes marcas de calidad en destino existentes. La principal conclusión obtenida es la gran importancia de una marca de calidad en destino para Colombia, puesto que se constata la ausencia de este tipo de iniciativas. Por esta razón se cree que puede ser una gran idea para el país y así ayudar a fomentar la competitividad del destino.
En este proyecto se diseña una marca de calidad turística en destino, que abarca los pueblos o municipios más bellos de Colombia, basándose en un plan de calidad. Los objetivos a destacar son los de preservar y conservar el patrimonio cultural y natural del país y fomentar el turismo siempre ofreciendo un mayor nivel de calidad del servicio. Para ello se han analizado las diferentes marcas de calidad en destino existentes. La principal conclusión obtenida es la gran importancia de una marca de calidad en destino para Colombia, puesto que se constata la ausencia de este tipo de iniciativas. Por esta razón se cree que puede ser una gran idea para el país y así ayudar a fomentar la competitividad del destino.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5255]