Make a Future. Reflexión, Propuesta de innovación y programación docente con atención a la educación para la carrera en el curso de inglés de 1º de Bachillerato
Other title:
Make a Future. Critical thoughts, innovation project and teaching programme integrating career education into the english classroom in year 1 of Post Compulsory Secondary Education.
Author:
Director:
Subject:
Inglés
Programación docente
Educación para la carrera
Orientación
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
Este documento puede considerarse como la memoria final a mi experiencia en el Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. En él se incluyen tres partes, siendo la primera una valoración de mi paso por la Facultad de Ciencias de la Educación y el Instituto de Educación Secundaria en el que realicé un módulo de Prácticas no laborales durante casi cuatro meses. La segunda parte trata el desarrollo de una Programación Docente para la asignatura de Primera Lengua Extranjera en la modalidad de inglés, siendo el nivel elegido 1º de Bachillerato. Dicha programación consta de 15 unidades docentes mediante las cuales se despliega, además de los contenidos propios de la asignatura, el Proyecto de Innovación Docente, que conforma la tercera y última parte. El tema de la innovación trata sobre la Orientación para la Carrera, una de las áreas transversales que conforma una parte importante del Plan de Acción Tutorial y contribuye a alcanzar los objetivos generales para esta etapa educativa.
Este documento puede considerarse como la memoria final a mi experiencia en el Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. En él se incluyen tres partes, siendo la primera una valoración de mi paso por la Facultad de Ciencias de la Educación y el Instituto de Educación Secundaria en el que realicé un módulo de Prácticas no laborales durante casi cuatro meses. La segunda parte trata el desarrollo de una Programación Docente para la asignatura de Primera Lengua Extranjera en la modalidad de inglés, siendo el nivel elegido 1º de Bachillerato. Dicha programación consta de 15 unidades docentes mediante las cuales se despliega, además de los contenidos propios de la asignatura, el Proyecto de Innovación Docente, que conforma la tercera y última parte. El tema de la innovación trata sobre la Orientación para la Carrera, una de las áreas transversales que conforma una parte importante del Plan de Acción Tutorial y contribuye a alcanzar los objetivos generales para esta etapa educativa.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5221]