Mostrar el registro sencillo del ítem

Participación de las familias de alumnos de Educación Infantil y Primaria en la Escuela Inclusiva. Un estudio exploratorio

dc.contributor.advisorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.contributor.advisorPérez Herrero, María del Henar 
dc.contributor.authorGarrido Fernández-Llamazares, Marta
dc.date.accessioned2012-07-06T09:00:32Z
dc.date.available2012-07-06T09:00:32Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/4041
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación, aborda desde una perspectiva inclusiva la participación de las familias de los/las alumnos/as de infantil y primaria en la escuela.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectParticipación de Las Familiasspa
dc.titleParticipación de las familias de alumnos de Educación Infantil y Primaria en la Escuela Inclusiva. Un estudio exploratoriospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons