Nuevas formas de promoción turística
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Promoción Turística
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Resumen:
Este trabajo tiene como objeto analizar las distintas formas con las que actualmente se está haciendo promoción turística así como tratar de explicarlas y de buscar los mejores ejemplos para cada una de ellas. Este trabajo desarrolla, además, un modelo de promoción para una empresa turística, en el que se incluyen varias de las nuevas formas de promoción que se recogen en él y se combinan de forma que puedan dar los mejores resultados posibles.
Este trabajo tiene como objeto analizar las distintas formas con las que actualmente se está haciendo promoción turística así como tratar de explicarlas y de buscar los mejores ejemplos para cada una de ellas. Este trabajo desarrolla, además, un modelo de promoción para una empresa turística, en el que se incluyen varias de las nuevas formas de promoción que se recogen en él y se combinan de forma que puedan dar los mejores resultados posibles.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5284]
Ficheros en el ítem
