Mostrar el registro sencillo del ítem

Optimizing logistics networks

dc.contributor.advisorHelo, Petri
dc.contributor.authorHerrero Bello, Pelayo
dc.date.accessioned2016-09-07T08:30:19Z
dc.date.available2016-09-07T08:30:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38719
dc.description.abstractLa adición de nuevos almacenes a los ya existentes en la red de logística de una empresa es un problema que es difícil de evaluar ya que requiere una gran cantidad de datos diferentes para analizar y pertenece a las decisiones estratégicas en la gestión logística. En este trabajo, se realizó el planteamiento de cómo calcular el número óptimo de almacenes y establecer la ubicación de la nueva los necesitan para lograr el rendimiento óptimo de las redes de logística. Para determinar la ubicación óptima, el estudio de la actividad actual y costo de las redes de logística de la empresa fue hecho. Para obtener estos datos, el modelado y programación de la manera actual de proceder de la red de logística fue hecho y resuelto más tarde por el uso de un software. El costo de la carga generalmente es difícil de calcular para las empresas de transporte, en este trabajo, se llevaron a cabo diferentes enfoques para estimar el costo total de la tarea de carga. Además, todos los enfoques se estudiaron y analizaron sus resultados e influencian en el rendimiento de las redes de logística para ver las claves que más influencian en el rendimiento al afectar al costo total, como la tasa de utilización o variación de costos de combustible. Los criterios diferentes cuando se refiere a la asignación de los pedidos a las empresas de transporte es la principal causa del salario desequilibrado al final del ejercicio económico, y esto puede llevar a problemas entre el personal. La asignación justa de las órdenes de entrada para las empresas de transporte donde al final del ejercicio todas las empresas de transporte tendrán similares salarios va a ser propuesto. Finalmente, modelos complementarios que incluyen otras variables y criterios como inventario o disponibilidad y la ubicación de las empresas de transporte van a ser propuestos como posibles futuras investigaciones con el fin de lograr la optimización total de la red logísticaspa
dc.format.extent220 p.spa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Ingeniería Industrial
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLogísticaspa
dc.subjectOptimizaciónspa
dc.subjectTransportespa
dc.subjectGLPKspa
dc.subjectLocalizaciónspa
dc.titleOptimizing logistics networksspa
dc.title.alternativeOptimización de las redes logísticasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons