Mostrar el registro sencillo del ítem

La interlengua y el análisis de errores en la adquisición de segundas lenguas. Distancia entre competencia y actuación

dc.contributor.advisorMuñiz Cachón, María del Carmen 
dc.contributor.authorLópez García, Leticia
dc.date.accessioned2016-08-22T08:07:03Z
dc.date.available2016-08-22T08:07:03Z
dc.date.issued2016-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38554
dc.description.abstractIn this Final Project we have done a literature review of the main methodological and analysis models that have structured the teaching of second languages in the last years. We have paid particular attention to two data analysis models: Error Analysis and Interlanguage Theory. Finally, we have done an Interlanguage study focused on that declarative knowledge that has a group of students of Spanish as a second language, but that they fail to implement.spa
dc.format.extent60 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInterlenguaspa
dc.subjectAnálisis de Erroresspa
dc.titleLa interlengua y el análisis de errores en la adquisición de segundas lenguas. Distancia entre competencia y actuaciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons