Mostrar el registro sencillo del ítem

La ansiedad como factor decisivo en el aprendizaje de una segunda lengua

dc.contributor.advisorMuñiz Cachón, María del Carmen 
dc.contributor.authorFalagán Carbajo, Patricia
dc.date.accessioned2016-08-22T07:57:34Z
dc.date.available2016-08-22T07:57:34Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38552
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster trata sobre el papel de la ansiedad en el proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. En él se examinan las distintas dimensiones de este factor afectivo y se ofrece al docente los conocimientos y herramientas necesarios para paliar la ansiedad. También se estudia la dimensión afectiva y sus componentes más significativos para conseguir una comprensión mayor de su importancia. Por último, se realiza un estudio de caso sobre la ansiedad para comprobar si las cuestiones planteadas anteriormente se cumplen en la realidad educativa.spa
dc.format.extent124spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnsiedadspa
dc.subjectAfectividadspa
dc.titleLa ansiedad como factor decisivo en el aprendizaje de una segunda lenguaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons