dc.contributor.advisor | Muñiz Cachón, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Falagán Carbajo, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2016-08-22T07:57:34Z | |
dc.date.available | 2016-08-22T07:57:34Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/38552 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Máster trata sobre el papel de la ansiedad en el proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. En él se examinan las distintas dimensiones de este factor afectivo y se ofrece al docente los conocimientos y herramientas necesarios para paliar la ansiedad. También se estudia la dimensión afectiva y sus componentes más significativos para conseguir una comprensión mayor de su importancia. Por último, se realiza un estudio de caso sobre la ansiedad para comprobar si las cuestiones planteadas anteriormente se cumplen en la realidad educativa. | spa |
dc.format.extent | 124 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ansiedad | spa |
dc.subject | Afectividad | spa |
dc.title | La ansiedad como factor decisivo en el aprendizaje de una segunda lengua | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |