Mostrar el registro sencillo del ítem

Familia-Centro Escolar: Análisis del punto de vista docente en las relaciones difíciles con las familias

dc.contributor.advisorMartínez González, Raquel Amaya 
dc.contributor.advisorRodríguez Ruiz, Beatriz 
dc.contributor.authorMartín Gallego, Omar
dc.date.accessioned2016-07-29T10:23:12Z
dc.date.available2016-07-29T10:23:12Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38511
dc.description.abstractEn este TFM se recoge el punto de vista docente respecto a las relaciones difíciles con las familias en cuanto a la frecuencia con que se perciben y al nivel de estrés que le generan.spa
dc.format.extent71 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnálisis del punto de vista docente respecto a las relaciones difíciles con las familiasspa
dc.titleFamilia-Centro Escolar: Análisis del punto de vista docente en las relaciones difíciles con las familiasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons