Mostrar el registro sencillo del ítem

Etiquetando en la educación

dc.contributor.advisorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorQuindós García, Lara
dc.date.accessioned2016-07-29T10:08:21Z
dc.date.available2016-07-29T10:08:21Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38507
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el análisis reflexivo sobre una realidad determinada: el alumnado del Programa de Diversificación Curricular, planteado como una medida de atención a la diversidad. Este análisis se apoya en una recogida de información desgranada en diferentes categorías y sus correspondientes subcategorías. Se hace especial hincapié en los sentimientos, emociones, percepciones…que dicho alumnado tiene tanto de su entorno como de su propia persona, analizando dicha información desde una perspectiva holística que tenga siempre presente las expectativas tanto negativas como positivas que han sido vertidas sobre este alumnado. Así mismo, se plantean una serie de propuestas de mejora que, tras el análisis de la información obtenida, pretenden ser una ayuda para actuaciones venideras con dicho colectivo.spa
dc.format.extent125 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEfecto Pigmaliónspa
dc.subjectOrientación Educativaspa
dc.titleEtiquetando en la educaciónspa
dc.title.alternativeLa importancia del Efecto Pigmalión en el alumnado del Programa de Diversificación Curricularspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons