Mostrar el registro sencillo del ítem
Etiquetando en la educación
dc.contributor.advisor | González Castro, María Paloma | |
dc.contributor.author | Quindós García, Lara | |
dc.date.accessioned | 2016-07-29T10:08:21Z | |
dc.date.available | 2016-07-29T10:08:21Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/38507 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo el análisis reflexivo sobre una realidad determinada: el alumnado del Programa de Diversificación Curricular, planteado como una medida de atención a la diversidad. Este análisis se apoya en una recogida de información desgranada en diferentes categorías y sus correspondientes subcategorías. Se hace especial hincapié en los sentimientos, emociones, percepciones…que dicho alumnado tiene tanto de su entorno como de su propia persona, analizando dicha información desde una perspectiva holística que tenga siempre presente las expectativas tanto negativas como positivas que han sido vertidas sobre este alumnado. Así mismo, se plantean una serie de propuestas de mejora que, tras el análisis de la información obtenida, pretenden ser una ayuda para actuaciones venideras con dicho colectivo. | spa |
dc.format.extent | 125 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Efecto Pigmalión | spa |
dc.subject | Orientación Educativa | spa |
dc.title | Etiquetando en la educación | spa |
dc.title.alternative | La importancia del Efecto Pigmalión en el alumnado del Programa de Diversificación Curricular | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5255]
TFM