dc.contributor.advisor | Iglesias Gutiérrez, Eduardo | |
dc.contributor.author | García Fernández, Belén | |
dc.date.accessioned | 2016-07-22T11:46:48Z | |
dc.date.available | 2016-07-22T11:46:48Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/38455 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo se desarrolla la Programación Docente para el tercer curso de la E.S.O., contemplándose como Innovación en dicho curso, la implantación del modelo “Flipped Classroom” combinado con el manejo de recursos digitales, como son los “Laboratorios Virtuales”. | spa |
dc.format.extent | 113 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Uso combinado del modelo educativo "flipped classroom" y laboratorios virtuales. | spa |
dc.title | El sistema inmune desde otra perspectiva: flipped classroom y laboratorios virtuales | spa |
dc.title.alternative | The immune system from a different point of view: flipped classroom and virtual laboratories | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |