Mostrar el registro sencillo del ítem
El desarrollo del componente afectivo de la motivación en el aula de inglés para la interacción oral
dc.contributor.advisor | Álvarez García, David | |
dc.contributor.author | Ramos Trava, Juan Luis | |
dc.date.accessioned | 2016-07-12T11:42:09Z | |
dc.date.available | 2016-07-12T11:42:09Z | |
dc.date.issued | 2016-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/38346 | |
dc.description.abstract | Incluso con la llegada de nuevos enfoques lingüísticos que centran el aprendizaje de una lengua extranjera en situaciones reales, muchos alumnos de Bachillerato siguen estudiando únicamente determinadas estructuras gramaticales y terminología acerca de una serie de campos semánticos, como si el único objetivo fuera preparar a los alumnos para realizar sus exámenes PAU. Este proyecto incluye, en primer lugar, una programación dirigida a segundo de Bachillerato y compuesta por quince unidades didácticas, en las que, a través del componente afectivo de la motivación, los alumnos aprenderán con interés acerca de temas tan variados como la literatura, el cine o la música y en las que se aplicará una metodología moderna, que fomente el aprendizaje centrado en el alumno y no en el profesor. Por otro lado, se presentará un proyecto de innovación para que los alumnos comenten, en el aula y de manera oral, textos orales y escritos, tales como extractos de obras literarias o capítulos de series conocidas con el objetivo de que los alumnos se motiven a primera hora de la mañana participando en debates basados en dichos textos. | spa |
dc.format.extent | 79 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.subject | Intereses | spa |
dc.title | El desarrollo del componente afectivo de la motivación en el aula de inglés para la interacción oral | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5221]
TFM