Mostrar el registro sencillo del ítem
Age of Code: desarrollo de un videojuego para aprender a programar
dc.contributor.advisor | Pelayo García-Bustelo, Begoña Cristina | |
dc.contributor.advisor | González García, Cristian | |
dc.contributor.author | Manteca Muñoz, Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2016-06-28T07:18:54Z | |
dc.date.available | 2016-06-28T07:18:54Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/38207 | |
dc.description.abstract | Se ha desarrollado un juego con el propósito de facilitar el aprendizaje de un lenguaje de programación moderno. Se pretende que el juego ayude a desarrollar un pensamiento más pragmático e introducir sistemas típicos de programación que puedan ayudar a un usuario con su desarrollo como programador. El tipo de juego propuesto es de estrategia en tiempo real, es decir, en el videojuego no se dispondrá de tiempos límite ni turnos para ejecutar acciones sino que estas se ejecutarán conforme se reciban. Debido a esto, el tiempo avanzará continuamente para los enemigos, que podrán atacar a los personajes del usuario en cualquier momento. Para la realización de este proyecto se ha desarrollado una aplicación web que de forma gráfica permita la interacción del usuario con el juego. | spa |
dc.format.extent | 309 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Ingeniería Web | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Videojuego | spa |
dc.subject | Videojuego de estrategia en tiempo real | spa |
dc.subject | Python | spa |
dc.subject | TypeScript | spa |
dc.subject | Programación | |
dc.subject | Web | |
dc.subject | WebGL | |
dc.subject | AngularJS | |
dc.title | Age of Code: desarrollo de un videojuego para aprender a programar | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5265]
TFM