Mostrar el registro sencillo del ítem

Yo, al volante de mi proceso de aprendizaje en lengua castellana y literatura: programación didáctica para 3º ESO

dc.contributor.advisorTeso Martín, Enrique del 
dc.contributor.authorFernández Pérez, Sara
dc.date.accessioned2016-06-23T10:16:33Z
dc.date.available2016-06-23T10:16:33Z
dc.date.issued2016-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38152
dc.description.abstractHacer al estudiante dueño de su proceso de aprendizaje es la idea fundamental de este trabajo. En él se realiza una reflexión profunda sobre las materias trabajadas en el Máster de Formación del Profesorado y las prácticas desarrolladas en el IES asignado. Son tanto las asignaturas como las prácticas, herramientas básicas para el desarrollo del proyecto de innovación y la programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura que se plantean posteriormente. Se revisa la teoría de diversos autores especializados en educación para incidir en la relevancia de la aplicación de estrategias metacognitivas con el fin de aprender a aprender, fomentar la autonomía del estudiante, lograr en él un aprendizaje significativo, y en definitiva, aumentar su motivación. Esta idea, que conllevaría una implicación importante por parte del docente y una mayor cercanía con el alumnado, se integra además en una Programación Didáctica para el curso de 3º de ESO.spa
dc.format.extent97spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstrategias metacognitivas en lengua castellanaspa
dc.titleYo, al volante de mi proceso de aprendizaje en lengua castellana y literatura: programación didáctica para 3º ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons