Proceso de construccion de marca de un destino turístico: aplicación a la ciudad de Santa Marta (Colombia)
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Marca ciudad
Citymarketing
Destinos turísticos-Colombia
Santa Marta-Colombia
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Descripción física:
Resumen:
El siguiente proyecto fin de máster es un estudio del concepto de marca de ciudad y otros aspectos relacionados, con el fin de identificar los factores más relevantes en el proceso de construcción de la misma de manera que puedan ser aplicados a un mismo destino turístico, la ciudad de Santa Marta- Colombia. Como complemento a este análisis teórico se realizó un análisis de las estrategias de marcas concretas desarrolladas en destinos turísticos españoles con el objetivo de ser utilizadas como referencia para la propuesta recogida en este proyecto. Dicha propuesta está basada en resaltar los aspectos sobre los cuales se puede construir una marca para un destino y a su vez determinar elementos y atributos que puedan sustentar la marca.
El siguiente proyecto fin de máster es un estudio del concepto de marca de ciudad y otros aspectos relacionados, con el fin de identificar los factores más relevantes en el proceso de construcción de la misma de manera que puedan ser aplicados a un mismo destino turístico, la ciudad de Santa Marta- Colombia. Como complemento a este análisis teórico se realizó un análisis de las estrategias de marcas concretas desarrolladas en destinos turísticos españoles con el objetivo de ser utilizadas como referencia para la propuesta recogida en este proyecto. Dicha propuesta está basada en resaltar los aspectos sobre los cuales se puede construir una marca para un destino y a su vez determinar elementos y atributos que puedan sustentar la marca.
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