Mostrar el registro sencillo del ítem

Plan de marketing para Bicisport Sandi

dc.contributor.advisorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.contributor.authorRodríguez Tabares, Sandra
dc.date.accessioned2016-02-05T07:02:17Z
dc.date.available2016-02-05T07:02:17Z
dc.date.issued2015-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/34588
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de marketing completo para "Bicisport Sandi", que es un establecimiento familiar de bicicletas que existe realmente en un pueblo de la provincia de Lugo. En el trabajo lo que se hace es analizar el entorno en el que la empresa desarrolla su actividad y también analiza la situación actual de la empresa ( su política de producto, precio, comunicación y distribución). Con toda esta información lo que se hace es proponer un plan de marketing que permita a la empresa aumentar su volumen de negocio y acceder a nuevos clientes.spa
dc.format.extent122spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketingspa
dc.titlePlan de marketing para Bicisport Sandispa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons