Mostrar el registro sencillo del ítem

Los anuncios en la clase de ELE: una propuesta didáctica

dc.contributor.advisorFernández Fernández, Antonio 
dc.contributor.authorArgüelles Díaz, Alba
dc.date.accessioned2015-11-05T11:01:39Z
dc.date.available2015-11-05T11:01:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33779
dc.description.abstractEl trabajo consiste en una programación didáctica, con el objetivo de una enseñanza-aprendizaje del léxico español a alumnos extranjeros. Para ello, hemos utilizado las nuevas tecnologías para desarrollar nuevas técnicas y actividades que hagan el aprendizaje fructífero, a la vez que ameno y sencillo. Hemos dividido el trabajo en varias partes. La primera consiste en las bases teóricas para resolver detalles básicos, como lo que entendemos como unidad léxica y su selección y secuenciación para llevar al aula. También destacamos los recursos audiovisuales que podemos utilizar en el aula centrándonos en los cortometrajes publicitarios. Por último, hacemos la propuesta de actividades prácticas de enseñanza del léxico para el aula de ELE dividiéndolas en niveles marcados por el Marco Común Europeo de Referencia.spa
dc.format.extent71 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLos anuncios en la clase de ELE: una propuesta didácticaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons