Mostrar el registro sencillo del ítem

Clases sociales e inmigración en la escuela

dc.contributor.advisorFernández González, María Esperanza 
dc.contributor.authorQuindós García, Lara
dc.date.accessioned2015-10-01T09:48:30Z
dc.date.available2015-10-01T09:48:30Z
dc.date.issued2015-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33337
dc.description.abstractEste trabajo investiga la correlación entre clase social y status, vocación o aptitud, intentando clarificar el papel que desarrolla la escuela, en el juego establecido del poder. Las variables tenidas en cuenta, son las de clase social y nacionalidad, las cuales condicionan significativamente nuestra posición en el actual sistema. La investigación realizada para el presente trabajo Fin de Máster consiste en la implementación de procesos de investigación cualitativa, con diferentes familias que se encuentran en situación de riesgo y/o exclusión social. Esto permite emitir juicios de valor acerca de las estrategias llevadas a cabo por las diferentes instituciones, a fin de garantizar la igualdad social.spa
dc.format.extent75 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClases socialesspa
dc.subjectInmigraciónspa
dc.subjectReproducción socialspa
dc.titleClases sociales e inmigración en la escuelaspa
dc.title.alternativeUn estudio sobre la realidad de las clases trabajadoras en el contexto educativospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons