Mostrar el registro sencillo del ítem
Clases sociales e inmigración en la escuela
dc.contributor.advisor | Fernández González, María Esperanza | |
dc.contributor.author | Quindós García, Lara | |
dc.date.accessioned | 2015-10-01T09:48:30Z | |
dc.date.available | 2015-10-01T09:48:30Z | |
dc.date.issued | 2015-07-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/33337 | |
dc.description.abstract | Este trabajo investiga la correlación entre clase social y status, vocación o aptitud, intentando clarificar el papel que desarrolla la escuela, en el juego establecido del poder. Las variables tenidas en cuenta, son las de clase social y nacionalidad, las cuales condicionan significativamente nuestra posición en el actual sistema. La investigación realizada para el presente trabajo Fin de Máster consiste en la implementación de procesos de investigación cualitativa, con diferentes familias que se encuentran en situación de riesgo y/o exclusión social. Esto permite emitir juicios de valor acerca de las estrategias llevadas a cabo por las diferentes instituciones, a fin de garantizar la igualdad social. | spa |
dc.format.extent | 75 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Clases sociales | spa |
dc.subject | Inmigración | spa |
dc.subject | Reproducción social | spa |
dc.title | Clases sociales e inmigración en la escuela | spa |
dc.title.alternative | Un estudio sobre la realidad de las clases trabajadoras en el contexto educativo | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM