Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia de aula invertida en un aula de tercero de secundaria
dc.contributor.advisor | Rodríguez Muñiz, Luis José | |
dc.contributor.author | Canteli Valle, Marta | |
dc.date.accessioned | 2015-09-07T07:52:14Z | |
dc.date.available | 2015-09-07T07:52:14Z | |
dc.date.issued | 2015-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/33151 | |
dc.description.abstract | Mi propuesta de innovación es flipped classroom, un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje, los cuales habitualmente se desarrollan dentro del aula, a fuera del aula. Mientras tanto, utiliza las sesiones didácticas para trabajar aquellos aspectos en que es necesaria la ayuda y experiencia del docente. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aula invertida | spa |
dc.subject | Flipped classroom | spa |
dc.title | Experiencia de aula invertida en un aula de tercero de secundaria | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5283]
TFM