Mostrar el registro sencillo del ítem

Experiencia de aula invertida en un aula de tercero de secundaria

dc.contributor.advisorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.contributor.authorCanteli Valle, Marta
dc.date.accessioned2015-09-07T07:52:14Z
dc.date.available2015-09-07T07:52:14Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33151
dc.description.abstractMi propuesta de innovación es flipped classroom, un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje, los cuales habitualmente se desarrollan dentro del aula, a fuera del aula. Mientras tanto, utiliza las sesiones didácticas para trabajar aquellos aspectos en que es necesaria la ayuda y experiencia del docente.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAula invertidaspa
dc.subjectFlipped classroomspa
dc.titleExperiencia de aula invertida en un aula de tercero de secundariaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons