Show simple item record

Experiencia de aula invertida en un aula de tercero de secundaria

dc.contributor.advisorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.contributor.authorCanteli Valle, Marta
dc.date.accessioned2015-09-07T07:52:14Z
dc.date.available2015-09-07T07:52:14Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33151
dc.description.abstractMi propuesta de innovación es flipped classroom, un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje, los cuales habitualmente se desarrollan dentro del aula, a fuera del aula. Mientras tanto, utiliza las sesiones didácticas para trabajar aquellos aspectos en que es necesaria la ayuda y experiencia del docente.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAula invertidaspa
dc.subjectFlipped classroomspa
dc.titleExperiencia de aula invertida en un aula de tercero de secundariaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License