Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio comparado de los intercambios verbales en educación física bajo dos planteamientos didácticos

dc.contributor.advisorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorMonte Bros, Elena
dc.date.accessioned2015-09-04T08:22:39Z
dc.date.available2015-09-04T08:22:39Z
dc.date.issued2015-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33139
dc.description.abstractEs un estudio comparado entre el sistema cooperativo y el sistema directo de enseñanza en educación física a través de una segunda lenguaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativospa
dc.titleEstudio comparado de los intercambios verbales en educación física bajo dos planteamientos didácticosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons