Discapacidad visual y aprendizaje de lenguas extranjeras: una exploración inicial
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Language learning
Visual impairment
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Deficiencia visual
Blind
Ceguera
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
Descripción física:
Resumen:
En este trabajo se especifican metodologías y estrategias útiles y significativas para trabajar dentro del aula con niños que tengan cualquier tipo de deficiencia visual, especialmente si se cuenta con la presencia de una lengua extranjera. Consejos de actividades y tareas para realizar con ellos con el fin de garantizar un proceso de enseñanza-aprendizaje exitoso
En este trabajo se especifican metodologías y estrategias útiles y significativas para trabajar dentro del aula con niños que tengan cualquier tipo de deficiencia visual, especialmente si se cuenta con la presencia de una lengua extranjera. Consejos de actividades y tareas para realizar con ellos con el fin de garantizar un proceso de enseñanza-aprendizaje exitoso
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Ficheros en el ítem
