RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

"4CES: Conociéndome, Conociéndote para Comprendernos y Convivir". Programa para el desarrollo de Competencias Emocionales como medio para la mejora de la Convivencia

Autor(es) y otros:
García Suárez, Andrea
Director(es):
Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi
Palabra(s) clave:

Educación Emocional

Convivencia

Fecha de publicación:
2015-07-14
Serie:

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional

Descripción física:
149 p.
Resumen:

El Trabajo Fin de Máster "4CES: Conociéndome, Conociéndote para Comprendernos y Convivir" se estructura en tres partes. La primera de ellas se trata de una reflexión acerca de las prácticas realizadas en el Departamento de Orientación de un Instituto de Educación Secundaria y su vinculación con los conocimientos y competencias desarrolladas en las diferentes asignaturas cursadas en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. En la segunda parte se propone un Plan de Actuación para el Departamento de Orientación que consta de quince actuaciones, cinco para cada uno de los ámbitos de la Orientación Académica y Profesional. Del total de quince actuaciones se desarrollan ampliamente seis. Finalmente, la tercera parte del Trabajo se trata de una propuesta de innovación, "4CES: Conociéndome, Conociéndote para Comprendernos y Convivir". Programa para el desarrollo de Competencias Emocionales como medio para la mejora de la Convivencia.

El Trabajo Fin de Máster "4CES: Conociéndome, Conociéndote para Comprendernos y Convivir" se estructura en tres partes. La primera de ellas se trata de una reflexión acerca de las prácticas realizadas en el Departamento de Orientación de un Instituto de Educación Secundaria y su vinculación con los conocimientos y competencias desarrolladas en las diferentes asignaturas cursadas en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. En la segunda parte se propone un Plan de Actuación para el Departamento de Orientación que consta de quince actuaciones, cinco para cada uno de los ámbitos de la Orientación Académica y Profesional. Del total de quince actuaciones se desarrollan ampliamente seis. Finalmente, la tercera parte del Trabajo se trata de una propuesta de innovación, "4CES: Conociéndome, Conociéndote para Comprendernos y Convivir". Programa para el desarrollo de Competencias Emocionales como medio para la mejora de la Convivencia.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/32061
Colecciones
  • Trabajos Fin de Máster [5284]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
TFM_AndreaGarciaSuarez.pdf (1.163Mb)
Embargado hasta:2050-01-01
untranslated
Versión reducida (22.02Kb)
Embargado hasta:2050-01-01
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image