dc.contributor.advisor | Perandones Lozano, Miriam | |
dc.contributor.author | González Álvarez, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2015-07-21T08:28:49Z | |
dc.date.available | 2015-07-21T08:28:49Z | |
dc.date.issued | 2015-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/32053 | |
dc.description.abstract | Se trata de una programación didáctica para el segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria adaptada y personalizada para ser impartida en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, recogiendo aspectos culturales y geográficos de la región. Además, se realiza una innovación educativa, cuya base principal es promover el trabajo cooperativo, mediante ejercicios, comentarios y debates grupales; así como proporcionar un método de estudio al alumnado que le permita crear su propio conocimiento. | spa |
dc.format.extent | 92 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | spa |
dc.subject | Ciencias sociales | spa |
dc.title | Aprendiendo a aprender: la enseñanza de la materia de ciencias sociales, geografía e historia en 2º de ESO a través del aprendizaje cooperativo. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.dcmi | text | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |