Mostrar el registro sencillo del ítem

El conocimiento sociocultural en la enseñanza de español como lengua extranjera o segunda

dc.contributor.advisorFernández Fernández, Antonio 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Noelia
dc.date.accessioned2015-07-14T06:50:57Z
dc.date.available2015-07-14T06:50:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31945
dc.descriptionConstituye la primera de las fases de una futura línea de investigación interdisciplinar (Lingüística Aplicada y Antropología Social y Cultural, entre otras disciplinas), de respaldo tanto teórico como práctico, que está aún pendiente de desarrollar en torno a la didáctica de español como lengua extranjera (E/LE) o segunda (E/L2).spa
dc.description.abstractMediante un respaldo teórico y conceptual, este trabajo tiene como objetivo hacer una síntesis de los problemas de programación y didácticos relativos a los contenidos socioculturales en la enseñanza de español como lengua extranjera (E/LE) o segunda (E/L2), y analizar los criterios con los que dichos contenidos son seleccionados cuando se establecen en inventarios.spa
dc.format.extent63 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConocimiento socioculturalspa
dc.subjectELEspa
dc.titleEl conocimiento sociocultural en la enseñanza de español como lengua extranjera o segundaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons