Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención e Investigación en Síndrome de Asperger : analisis de los talleres de habilidades sociales en la adolescencia
dc.contributor.advisor | Fernández Fernández, Samuel | |
dc.contributor.author | Marcos Palacio, Belén | |
dc.date.accessioned | 2015-06-23T08:19:19Z | |
dc.date.available | 2015-06-23T08:19:19Z | |
dc.date.issued | 2015-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/31400 | |
dc.description.abstract | El síndrome de Asperger es un trastorno del espectro autista que afecta al desarrollo social de determinadas personas. Sus principales características son la falta de empatía, problemas en la comunicación y en las relaciones sociales e interacción ingenua e inapropiada. La prevalencia de este síndrome se ha incrementado notablemente en los últimos años sin embargo aún hoy en día se desconocen muchos aspectos del mismo, entre ellos la etiología. Por otro lado existe una gran controversia acerca de las diferencias y semejanzas con otros trastornos lo cual dificulta su diagnóstico. Es por ello que resulta fundamental seguir investigando sobre el tema para profundizar en su conocimiento y de este modo intervenir adecuadamente con las personas que se ven afectadas por este síndrome. | spa |
dc.format.extent | 58 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Investigación | spa |
dc.subject | Sindrome de Asperger | spa |
dc.title | Intervención e Investigación en Síndrome de Asperger : analisis de los talleres de habilidades sociales en la adolescencia | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM