Mostrar el registro sencillo del ítem

Intervención e Investigación en Síndrome de Asperger : analisis de los talleres de habilidades sociales en la adolescencia

dc.contributor.advisorFernández Fernández, Samuel 
dc.contributor.authorMarcos Palacio, Belén
dc.date.accessioned2015-06-23T08:19:19Z
dc.date.available2015-06-23T08:19:19Z
dc.date.issued2015-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31400
dc.description.abstractEl síndrome de Asperger es un trastorno del espectro autista que afecta al desarrollo social de determinadas personas. Sus principales características son la falta de empatía, problemas en la comunicación y en las relaciones sociales e interacción ingenua e inapropiada. La prevalencia de este síndrome se ha incrementado notablemente en los últimos años sin embargo aún hoy en día se desconocen muchos aspectos del mismo, entre ellos la etiología. Por otro lado existe una gran controversia acerca de las diferencias y semejanzas con otros trastornos lo cual dificulta su diagnóstico. Es por ello que resulta fundamental seguir investigando sobre el tema para profundizar en su conocimiento y de este modo intervenir adecuadamente con las personas que se ven afectadas por este síndrome.spa
dc.format.extent58spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectSindrome de Aspergerspa
dc.titleIntervención e Investigación en Síndrome de Asperger : analisis de los talleres de habilidades sociales en la adolescenciaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons