Mostrar el registro sencillo del ítem

La influencia del divorcio en la educación de niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA)

dc.contributor.advisorMartínez González, Raquel Amaya 
dc.contributor.authorMartínez Guillem, Cecilia
dc.date.accessioned2015-06-23T08:11:01Z
dc.date.available2015-06-23T08:11:01Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31398
dc.description.abstractEstudio centrado en conocer las necesidades que tienen los padres y madres tras el divorcio a la hora de educar a los hijos con Trastorno de Espectro Autista (TEA) añadiendo una propuesta de intervención enfocada a solventar las dificultades que presentan.spa
dc.format.extent74spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDivorciospa
dc.subjectTrastorno de Espectro Autistaspa
dc.titleLa influencia del divorcio en la educación de niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA)spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons