Show simple item record

Intervención e investigación en Asperger: valoración de talleres sobre habilidades sociales en la etapa de infancia

dc.contributor.advisorFernández Fernández, Samuel 
dc.contributor.authorHernández López, Olga
dc.date.accessioned2015-06-23T07:56:42Z
dc.date.available2015-06-23T07:56:42Z
dc.date.issued2015-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31397
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo el valorar la incidencia que los talleres de habilidades sociales tienen en la mejora de dichas destrezas en los niños en la infancia.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAspergerspa
dc.subjecttalleres habilidades socialesspa
dc.titleIntervención e investigación en Asperger: valoración de talleres sobre habilidades sociales en la etapa de infanciaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License