Mostrar el registro sencillo del ítem

Itinerario didáctico por el Macizo de las Ubiñas: «crea tu propio mapa». Innovación para la geografía en el bachillerato

dc.contributor.advisorRuiz Fernández, Jesús 
dc.contributor.authorGallinar Cañedo, David 
dc.date.accessioned2015-06-18T09:30:24Z
dc.date.available2015-06-18T09:30:24Z
dc.date.issued2015-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31313
dc.descriptionEducational itinerary through the Ubiñas Massif: “create your own map”. Innovation for Geography in the Bachelor. This work consists of three blocks: the first one deals with the memory of the teacher training in secondary school by the author who signs this work, who provides descriptions and ratings of both staying at the Secondary School as well as the usefulness of the teaching hours for every subject studied at the Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional of the University of Oviedo. In the second part an educational programming is proposed for students of Geography second bachelor based on the teaching experience gained during the practicum. While in the third chapter a proposed innovation to work in the field of Geography second Bachelor related of educational tours and how the work is made.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo consta de tres bloques: en el primero se hace referencia a la memoria de las prácticas realizadas en el centro de enseñanza secundaria por el autor que firma este trabajo, quien aporta descripciones y valoraciones tanto de su estancia en el I.E.S. asignado como de la utilidad de las horas lectivas de cada asignatura cursada en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. En el segundo apartado se propone una programación didáctica destinada a alumnos de Geografía de segundo de Bachillerato basada en la experiencia docente adquirida durante el prácticum. Mientras que en el tercer capítulo se hace una propuesta de innovación para trabajar en la materia de Geografía de segundo de Bachillerato relacionada con los itinerarios didácticos y la forma de trabajar en ellos.spa
dc.format.extent117spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMacizo de las Ubiñasspa
dc.subjectExperiencia docentespa
dc.subjectInnovación educativaspa
dc.subjectProgramación didácticaspa
dc.titleItinerario didáctico por el Macizo de las Ubiñas: «crea tu propio mapa». Innovación para la geografía en el bachilleratospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons