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Pronunciacion y corrección fonética en clase de FLE: programación docente y propuesta de innovación para 4º de ESO
dc.contributor.advisor | Álvarez Rubio, María del Rosario | |
dc.contributor.author | Fernández Noval, Yurena | |
dc.date.accessioned | 2015-06-16T09:24:56Z | |
dc.date.available | 2015-06-16T09:24:56Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/31243 | |
dc.description.abstract | Se trata de una programación docente y una propuesta de innovación dirigida al alumnado de 4º de ESO que cursa la materia de Francés Lengua Extranjera. Se incluyen una serie de actividaddes, casi nunca contempladas ni por los manuales ni por el profesorado, para trabajar y mejorar la pronunciación del alumnado en la lengua francesa, puesto que es un útil que repercute positivamente en todas las destrezas lingüísticas necesarias para entender y hacerse entender en este idioma. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | © La autora | |
dc.subject | Fonética | spa |
dc.title | Pronunciacion y corrección fonética en clase de FLE: programación docente y propuesta de innovación para 4º de ESO | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | embargoed access |
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