Mostrar el registro sencillo del ítem
El análisis de errores como tarea instructiva en el aprendizaje de EFL. Programa y proyecto
dc.contributor.advisor | Laspra Rodríguez, Alicia Teresa | |
dc.contributor.author | Ardil González, Ana Fuensanta | |
dc.date.accessioned | 2015-06-12T10:15:04Z | |
dc.date.available | 2015-06-12T10:15:04Z | |
dc.date.issued | 2015-06-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/31193 | |
dc.description.abstract | Programación de la asignatura de Inglés para el curso de 3º ESO y Proyecto de Innovación sobre el análisis de errores en el aula con el fin de favorecer el aprendizaje de EFL | spa |
dc.format.extent | 95 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés para 3º ESO | spa |
dc.subject | Análisis de errores | spa |
dc.title | El análisis de errores como tarea instructiva en el aprendizaje de EFL. Programa y proyecto | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5229]
TFM