Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de la estrategia de las empresas en el sector de la distribución de base

dc.contributor.advisorVentura Victoria, Juan Bautista Vicente 
dc.contributor.authorKozar, Eva Flora
dc.date.accessioned2015-02-04T09:02:38Z
dc.date.available2015-02-04T09:02:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29523
dc.description.abstractEl objetivo principal de este thesis es el análisis de los resultados financieros y las estrategias competitivas de las empresas que actúan en el sector de la distribución de base alimentaria en España.spa
dc.format.extentp. 120spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectestrategiaspa
dc.subjectdistribución comercialspa
dc.titleAnálisis de la estrategia de las empresas en el sector de la distribución de basespa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons