Listar Historia del Arte y Musicología por título
Mostrando ítems 69-88 de 439
-
El cinematógrafo en la zarzuela (1896-1931)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2021) -
El cinematógrafo Kalb: hacia la modernidad en el teatro Apolo de Madrid (1986)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2021) -
Circulación de repertorio y compañías teatrales en España a través de las fuentes hemerográficas: un camino por recorrer
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2018) -
Claves estéticas de la primera recepción de la teoría wagneriana en Madrid
(Centro Studi Opera Omnia Luigi Boccherini, 2017) -
Comentarios de los "Recuerdos de mi vida" de Martín Rico
(Universidad de Oviedo, Departamento de Historia del Arte y Musicología, 1980) -
El compositor catalán Enrique Granados. Análisis de tres canciones de concierto: La boyra (1900), Cansó d’amor (1902) y Elegia eterna (1912)
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2013) -
La compositora asturiana María Teresa Prieto (1895-1982): creación y añoranza en el México del siglo XX
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2020) -
Consideraciones en torno al templo prerrománico de San Salvador de Valdediós
(Universidad de Oviedo, Departamento de Historia del Arte y Musicología, 2006) -
Contra la falta de perspectiva historica (bases para la investigación musical contemporánea en España)
(Societat Catalana de Musicologia, 2001) -
Contribución del Padre Feijoo a la fábrica de la nueva iglesia del monasterio de San Julián de Samos (Lugo): un capítulo documentado de la historia de la arquitectura y de la edición de libros en España
(Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento (CSIC), 2017) -
Corpus Barga y su Film de Oviedo: impresiones literarias
(Sociedad Protectora de la Balesquida, 2021) -
Corrigenda al catálogo de pinturas de la Catedral de Oviedo
(Universidad de Oviedo: Departamento de Historia del Arte y Musicología, 1990) -
Creators & Keepers
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2024) -
Crítica y críticos desde la segunda mitad del siglo XIX al siglo XX. Construcción historiográfica, debate estético, recepción y búsqueda del idioma propio a través de la crítica madrileña y barcelonesa.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2018)