Show simple item record

Model for the teaching and learning of bilingual mathematics in a Primary School

dc.contributor.advisorDeuchar, Robert
dc.contributor.advisorGarcía Velasco, Daniel Ángel 
dc.contributor.authorZurbano Fernández, Marcos
dc.date.accessioned2014-11-11T10:19:00Z
dc.date.available2014-11-11T10:19:00Z
dc.date.issued2014-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28803
dc.description.abstractIdeas de cara a una posible implementación de la asignatura de Matemáticas Bilingües en España, la cual constituye un reto dadas las dificultades para integrar, en una misma materia, una asignatura 'áspera' como Matemáticas y un segundo idioma.spa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMathematicsspa
dc.subjectTeachingspa
dc.subjectLearningspa
dc.subjectBilingualspa
dc.subjectPrimaryspa
dc.titleModel for the teaching and learning of bilingual mathematics in a Primary Schoolspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License