Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación y ansiedad en el aprendizaje de una lengua extranjera: análisis comparativo entre el aula bilingüe y el aula tradicional en alumnos de 6º de primaria
dc.contributor.advisor | Fernández Río, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Rozas González, Eva | |
dc.date.accessioned | 2014-09-29T07:24:25Z | |
dc.date.available | 2014-09-29T07:24:25Z | |
dc.date.issued | 2014-09-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/28542 | |
dc.description.abstract | Se trata de un trabajo de investigación cuyo objetivo fue comprobar las diferencias de motivación y ansiedad hacia la L2, en alumnos de colegios con programa bilingüe (CLIL) y alumnos de colegios que solo aprenden la L2 en la clase ordinaria de lengua extranjera. Se trata de dos variables muy importantes del componente afectivo y muy relacionadas entre sí. Se hace evidente la realización de este estudio, por la importancia de corroborar la percepción emocional que los alumnos poseen hacia el segundo idioma dependiendo en que grupo se encuentren, CLIL ó clase de inglés estándar. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Eva Rozas González | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.subject | Ansiedad | spa |
dc.subject | Educación bilingüe | spa |
dc.subject | CLIL | spa |
dc.title | Motivación y ansiedad en el aprendizaje de una lengua extranjera: análisis comparativo entre el aula bilingüe y el aula tradicional en alumnos de 6º de primaria | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM