Mostrar el registro sencillo del ítem

Marca de Calidad para el Turismo Rural y el Turismo Activo de Oaxaca México

dc.contributor.advisorGonzález Mieres, Celina 
dc.contributor.authorReyes Ledezma, Alejandra
dc.date.accessioned2014-07-28T15:11:48Z
dc.date.available2014-07-28T15:11:48Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27988
dc.description.abstractEl turismo es una importante fuente de ingresos para cualquier país, aunque no sea la principal actividad de ingresos se localiza entre las primeras ya que es una tendencia que se encuentra en crecimiento constante. Debido a este crecimiento, las empresas de servicios muestran una tendencia a la competitividad ya sea por precio o por calidad, lo que es consecuencia de las grandes oleadas de visitantes tanto nacionales como internacionales.Sin embargo al existir tanta competitividad entre las empresas la gran mayoria opta por mejorar sus procesos y crear nuevos productos turísticos en los diferentes destinos, generando de esta forma ofertas turísticas muy interesantes para el visitante, debido a que el principal objetivo de dichos productos y servicios es lograr la satisfacción del turista a través de la calidad reflejada en el servicio adquirido por estos.spa
dc.format.extent56spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectTurismo ruralspa
dc.subjectTurismo activospa
dc.subjectMarca de Calidadspa
dc.subjectProductos turísticosspa
dc.titleMarca de Calidad para el Turismo Rural y el Turismo Activo de Oaxaca Méxicospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons