Análisis de la situación actual de las ferias y congresos de videojuegos en el turismo
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Videojuegos
Ferias
Congresos
España
Turismo
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Descripción física:
Resumen:
España es el país que más videojuegos consume en Europa y el décimo a nivel mundial.Con casi veinte millones de jugadores y 330 empresas es un escaparate de referencia internacional para las compañias del sector. A las ferias y congresos que tienen lugar en España en torno a esta industria aún les queda un largo camino por recorrer, pero apuntan a ser un referente a nivel europeo e incluso mundial con gran calidad en ellas de profesionales del sector tanto nacionales como internacionales.En este proyecto se analizará la situación actualde las feria y congresos más relevantes del momento haciendo hincapié en las españolas con el fin de comprobar la influencia que estas tienen en el turismo de nuestro país.
España es el país que más videojuegos consume en Europa y el décimo a nivel mundial.Con casi veinte millones de jugadores y 330 empresas es un escaparate de referencia internacional para las compañias del sector. A las ferias y congresos que tienen lugar en España en torno a esta industria aún les queda un largo camino por recorrer, pero apuntan a ser un referente a nivel europeo e incluso mundial con gran calidad en ellas de profesionales del sector tanto nacionales como internacionales.En este proyecto se analizará la situación actualde las feria y congresos más relevantes del momento haciendo hincapié en las españolas con el fin de comprobar la influencia que estas tienen en el turismo de nuestro país.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5247]