Mostrar el registro sencillo del ítem

El trabajo por proyectos como eje de la programación didáctica en 4º de ESO

dc.contributor.advisorOsoro Hernández, Andrés María Fidel 
dc.contributor.authorAbello Verano, Ana
dc.date.accessioned2014-07-15T08:33:11Z
dc.date.available2014-07-15T08:33:11Z
dc.date.issued2014-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27837
dc.description.abstractEl trabajo por proyectos puede constituirse como una alternativa en la planificación del proceso de enseñanza, respondiendo a una propuesta metodológica que parece garantizar la progresión del aprendizaje pero que se ha concebido en el ámbito escolar que nos interesa como algo esporádico. La propuesta de innovación que se plantea surge con la pretensión de demostrar la viabilidad del trabajo por proyectos en el ámbito de Secundaria, proponiendo un proyecto distinto en cada trimestre y vinculando las tareas finales de las secuencias didácticas a la elaboración de dicho proyecto.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rights© la autora
dc.subjectTrabajo por proyectosspa
dc.subject4º de ESOspa
dc.titleEl trabajo por proyectos como eje de la programación didáctica en 4º de ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated
untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem