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El trabajo por proyectos como eje de la programación didáctica en 4º de ESO
dc.contributor.advisor | Osoro Hernández, Andrés María Fidel | |
dc.contributor.author | Abello Verano, Ana | |
dc.date.accessioned | 2014-07-15T08:33:11Z | |
dc.date.available | 2014-07-15T08:33:11Z | |
dc.date.issued | 2014-07-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27837 | |
dc.description.abstract | El trabajo por proyectos puede constituirse como una alternativa en la planificación del proceso de enseñanza, respondiendo a una propuesta metodológica que parece garantizar la progresión del aprendizaje pero que se ha concebido en el ámbito escolar que nos interesa como algo esporádico. La propuesta de innovación que se plantea surge con la pretensión de demostrar la viabilidad del trabajo por proyectos en el ámbito de Secundaria, proponiendo un proyecto distinto en cada trimestre y vinculando las tareas finales de las secuencias didácticas a la elaboración de dicho proyecto. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | © la autora | |
dc.subject | Trabajo por proyectos | spa |
dc.subject | 4º de ESO | spa |
dc.title | El trabajo por proyectos como eje de la programación didáctica en 4º de ESO | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | embargoed access |
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