Mostrar el registro sencillo del ítem

Situación actual de los programas bilingües en la etapa de educación infantil en Europa y en España

dc.contributor.advisorArias Blanco, José Miguel 
dc.contributor.authorSantos Helguera, Sara
dc.date.accessioned2014-07-10T12:05:06Z
dc.date.available2014-07-10T12:05:06Z
dc.date.issued2014-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27821
dc.format.extent80spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación bilingüespa
dc.subjectEducación infantilspa
dc.subjectTeorías desarrollo lenguajespa
dc.subjectCLILspa
dc.subjectPrácticas bilingüesspa
dc.subjectEducación pre-primariaspa
dc.titleSituación actual de los programas bilingües en la etapa de educación infantil en Europa y en Españaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons