Mostrar el registro sencillo del ítem

Interrelación entre la educación y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje : Familia y Escuela unidas

dc.contributor.advisorMartínez González, Raquel Amaya 
dc.contributor.authorFernández-Freire Álvarez, Lara
dc.date.accessioned2014-07-08T14:47:59Z
dc.date.available2014-07-08T14:47:59Z
dc.date.issued2014-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27809
dc.description.abstractInvestigación expost-facto, desde la percepción de los docentes en relación a la implicación de las familias en los centros públicos de educación Infantil y Primaria del Principado de Asturias.Analizado las diferencias, según contexto de ubicación del centro, rural o urbano.spa
dc.format.extent112spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInterrelación entre la Escuela y la Familiaspa
dc.titleInterrelación entre la educación y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje : Familia y Escuela unidasspa
dc.title.alternativeUna realidad, dos contextos : Rural y Urbano.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons