Mostrar el registro sencillo del ítem
Interrelación entre la educación y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje : Familia y Escuela unidas
dc.contributor.advisor | Martínez González, Raquel Amaya | |
dc.contributor.author | Fernández-Freire Álvarez, Lara | |
dc.date.accessioned | 2014-07-08T14:47:59Z | |
dc.date.available | 2014-07-08T14:47:59Z | |
dc.date.issued | 2014-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27809 | |
dc.description.abstract | Investigación expost-facto, desde la percepción de los docentes en relación a la implicación de las familias en los centros públicos de educación Infantil y Primaria del Principado de Asturias.Analizado las diferencias, según contexto de ubicación del centro, rural o urbano. | spa |
dc.format.extent | 112 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Interrelación entre la Escuela y la Familia | spa |
dc.title | Interrelación entre la educación y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje : Familia y Escuela unidas | spa |
dc.title.alternative | Una realidad, dos contextos : Rural y Urbano. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5247]
TFM