Menos es más. Una propuesta de cambio metodológico desde la base
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Máster en formación del profesorado
Historia
Secundaria
Educación
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Este proyecto corresponde al Trabajo Fin de Máster, con el que se pone fin al Máster en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación profesional. Está dividido en dos partes, diferenciadas, pero relacionadas entre sí; una primera en la que aparece recogida la memoria de las prácticas (llevadas a cabo en el I.ES. La Corredoria), junto a una propuesta de programación didáctica para la asignatura de Ciencias Sociales de 1ºESO. Mientras que la segunda, corresponde a una propuesta de innovación docente, basada en nuevos planteamientos metodológicos
Este proyecto corresponde al Trabajo Fin de Máster, con el que se pone fin al Máster en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación profesional. Está dividido en dos partes, diferenciadas, pero relacionadas entre sí; una primera en la que aparece recogida la memoria de las prácticas (llevadas a cabo en el I.ES. La Corredoria), junto a una propuesta de programación didáctica para la asignatura de Ciencias Sociales de 1ºESO. Mientras que la segunda, corresponde a una propuesta de innovación docente, basada en nuevos planteamientos metodológicos
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5265]