Mostrar el registro sencillo del ítem

Orientación e investigación en la práctica educativa

dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorMónico Tamargo, Pablo
dc.date.accessioned2014-06-27T08:12:07Z
dc.date.available2014-06-27T08:12:07Z
dc.date.issued2014-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27729
dc.description.abstractEste trabajo nace con la intención de aportar un análisis exhaustivo de mi evolución académica como alumno del Máster de Profesorado de la Universidad de Oviedo. Por ello, a lo largo del presente documento se detallan aspectos relacionados con el conjunto de conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, proponiendo, a modo de aplicación de estos, un plan de actuación para el departamento de orientación y un proyecto de investigación educativa en uno de los ámbitos de mayor interés en la actualidad, el uso de metodologías activas en el aula. Concretamente, en este último epígrafe se desglosa el estudio llevado a cabo para la medición del impacto del aprendizaje cooperativo en una de las aulas de un centro educativo de las Cuencas Mineras.spa
dc.format.extent76spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje cooperativospa
dc.subjectOrientaciónspa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.titleOrientación e investigación en la práctica educativaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons