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Orientación e investigación en la práctica educativa
dc.contributor.advisor | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | Mónico Tamargo, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2014-06-27T08:12:07Z | |
dc.date.available | 2014-06-27T08:12:07Z | |
dc.date.issued | 2014-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27729 | |
dc.description.abstract | Este trabajo nace con la intención de aportar un análisis exhaustivo de mi evolución académica como alumno del Máster de Profesorado de la Universidad de Oviedo. Por ello, a lo largo del presente documento se detallan aspectos relacionados con el conjunto de conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, proponiendo, a modo de aplicación de estos, un plan de actuación para el departamento de orientación y un proyecto de investigación educativa en uno de los ámbitos de mayor interés en la actualidad, el uso de metodologías activas en el aula. Concretamente, en este último epígrafe se desglosa el estudio llevado a cabo para la medición del impacto del aprendizaje cooperativo en una de las aulas de un centro educativo de las Cuencas Mineras. | spa |
dc.format.extent | 76 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | spa |
dc.subject | Orientación | spa |
dc.subject | Investigación | spa |
dc.title | Orientación e investigación en la práctica educativa | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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