Mostrar el registro sencillo del ítem

Desarrollo de la identidad a través de la educación artística

dc.contributor.advisorSan Pedro Veledo, Juan Carlos 
dc.contributor.authorGuisasola Antuña, Jaime
dc.date.accessioned2014-06-26T11:12:57Z
dc.date.available2014-06-26T11:12:57Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27715
dc.description.abstractEl documento propone una aproximación diferente a la docencia de la asignatura Educación Plástica y Visual, centrada más en el desarrollo del alumno que en la adquisición de contenidos. Está orientado al desarrollo de capacidades no solo gráfico-plásticas sino también individuales y sociales, fomentando la introspección, la experimentación y la expresión. Trata de conceder autonomía al alumnado y no pretende obtener resultados homogéneos. Además, se centra en el desarrollo de las capacidades de reflexión y expresión, relacionadas con el ámbito de la educación artística, pero también con la psicología de la etapa educativa para la que está pensado, en especial con la autoestima y la asertividad.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación plástica y Visualspa
dc.subjectArtespa
dc.subjectDibujospa
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectTipos psicológicosspa
dc.titleDesarrollo de la identidad a través de la educación artísticaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons